FANDOM

Voiceless Watchman es un Stand muy poderoso pero que no sirve para combatir. Su usuario es desconocido.

Habilidad Editar

El poder de este Stand reside en la capacidad de cambiar el momento de los hechos. Es decir, si un hombre muere a las 3 de la tarde de un día, puede usar su poder para que el hombre muera 12 horas antes, 12 horas después, o usando mucha energía, 2 horas antes o 2 horas después. En este caso, podría hacer que el hombre haya muerto a las 3 de la mañana de ese día, del día siguiente, a la 1 de la tarde de ese mismo día o a las 5 de susodicho día.

Para entenderlo mejor, no viaja por el tiempo, cambia de "lugar temporal" un suceso. Como pega, solo puede cambiar sucesos que haya accionado el propio Usuario del Stand. Suponiendo que el hombre que ha muerto murió a las 3, y son las 3:05, con lo que lleva muerto 5 minutos. Voiceless Watchman puede usar su poder para que haya muerto a las 3 de la mañana de ese día, 12 horas antes. El cadáver no se moverá, pero se podrá apreciar que no lleva 5 minutos, sino 12 horas y 5 minutos muerto. Esto hará que quienes examinen el cadáver tengan un dato erróneo. Si bien ciertamente el cadáver lleva muerto 12 horas, fue asesinado hace 5 minutos.

A pesar de parecer un Stand automático, si se daña a Voiceless Watchman el Usuario también recibirá el daño.

También en FANDOM

Wiki al azar