FANDOM

Painkiller es un Stand de corto alcance y potencial de hacerse más fuerte. Su usuario es Julio Joestar.

Poderes y habilidades Editar

  • Tora tora! = Similar al "Ora ora!" o al "Dora rarararará!" de Jotaro o Josuke, un montón de puñetazos a ultra velocidad. Es, sin embargo, bastante más lento, ya que los puños alcanzan como máximo los 160 Km/h.
  • Killer tornado = Painkiller se lanza hacia el enemigo girando sobre sí mismo como una peonza, causando daños si obtiene contacto.
  • SMS = Siglas de "Searching and Marking System". Permite al Usuario ver el mundo mediante "filtros" resaltando (ya sea con colores, luces o señales) aquello que busque. Por ejemplo, si quiere buscar un objeto concreto, Painkiller le permitirá ver ese objeto de un color concreto aunque haya paredes de por medio. Si quiere buscar a los enemigos, puede remarcar de un color a aquellas personas que tengan intenciones hostiles hacia él. Está bastante bien.
  • Time Rocket = Por un microsegundo, puede parar el tiempo, pero solo para salir disparado hacia una dirección violentamente.

También en FANDOM

Wiki al azar